Tras cumplir 383 días secuestrado exigen libertad inmediata de Roberto Marrero

-

- Publicidad -

La liberación inmediata de su hermano y jefe de despacho de la presidencia encargada de Venezuela, Roberto Marrero, quien se encuentra aislado y sin poder recibir visitas, exigio este martes,  el coordinador político de Voluntad Popular, Reinaldo Marrero, al cumplir 383 dias tras las rejas.

“Roberto es asmático, exigimos su libertad inmediata,el GTDA fue claro y dictó una decisión, la detención es arbitraria”, expresó Marrero a través de su cuenta oficial en Twitter .

- Publicidad -

Se recuerda que Marrero, jefe del despacho presidencial, cumple este martes 383 días secuestrado por la dictadura de Maduro, luego de haber sido detenido en su residencia, actuación durante la no se cumplió con el debido proceso, ya que no estuvo su abogado de confianza ni tampoco hubo presencia de funcionarios del Ministerio Público.

Durante el procedimiento, realizado en la madrugada del 21 de marzo de 2019, el detenido dijo que le “sembraron” dos fusiles y una granada en su residencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -