#VIDEO Nació Sofía del Valle, primera hija de Henrique Capriles Radonsky #7Abr

-

- Publicidad -

Este martes nació Sofía del Valle, la hija del ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky y la conductora de televisión Valeria del Valle. El político anunció el nacimiento de su primogénita a través de su cuenta Instagram.  

Y en medio de esta tormenta que el mundo padece llegaste tú hija amada, para recordarme el valor de la vida, para mostrarme en tus pequeñitos ojos el amor verdadero”, escribió Capriles en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

El ex gobernador de Miranda publicó en la misma red social una foto con Valeria del Valle cuando esperaba entrar al quirófano el lunes en la noche.

El amor a primera vista, un comienzo lleno de esperanzas y sueños”, fue parte del texto que acompañó el video que Capriles Radonsky publicó en Instagram mostrando orgulloso a su primera hija.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el 7 Abr, 2020 a las 4:26 PDT

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -