Firma de moda Carolina Herrera fabrica tapabocas y batas sanitarias para médicos en España

-

- Publicidad -

La diseñadora Carolina Herrera adaptó su línea de producción de alta costura en España para empezar a confeccionar mascarillas, batas sanitarias y monos quirúrgicos colaborar con grandes cantidades para la protección del coronavirus COVID-19 en la península ibérica.

El grupo español Puig, propietario de esta firma, dio a conocer esta iniciativa de esta casa de diseños y de otras marcas reconocidas a nivel mundial como Nina Ricci, Paco Rabanne o Jean Paul Gaultier.

- Publicidad -

Dos líneas de producción del taller de Carolina Herrera en España fueron dispuestas para elaborar este tipo de protecciones contra la COVID-19.

Por un lado, la fabricación de mascarillas y batas destinadas al personal sanitario que, una vez esterilizadas, se entregan en hospitales y centros sanitarios, y por otro la confección de mascarillas para su utilización en la industria alimentaria.

Carolina Herrera se une así a la iniciativa de su matriz, Puig, de colaborar con las autoridades en la fabricación de material de protección, para lo que ha adaptado su línea de producción de Vacarisses (Barcelona) para elaborar geles hidroalcohólicos.

- Publicidad -

Puig es una empresa familiar dedicada a la moda y las fragancias, con sede en Barcelona, fundada en 1914 por Antonio Puig.

La compañía, con unas ventas cercanas a los 2 mil millones de euros anuales, se ha convertido en uno de los gigantes mundiales del sector.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el 5 Abr, 2020 a las 11:00 PDT

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -