Usuarios de 8 estados del país reportaron un apagón la madrugada de este viernes #10Abr

-

- Publicidad -

Los constantes apagones a nivel nacional se han venido incrementando durante la cuarentena social obligatoria ante la presencia del coronavirus COVID-19 que ya ha cobrado la vida de 9 personas en todo el país.

Durante la madrugada de este viernes fue reportado un apagón en al menos 8 estados del país. Las entidades afectadas según los reportes en redes sociales fueron Miranda, Táchira, Zulia, Mérida, Falcón, Portuguesa, Trujillo y Barinas.

- Publicidad -

Cabe destacar que el Estado Zulia ha sido la entidad más afectada por las fallas eléctricas desde hace cuatro años. En los últimos días han sido reportados apagones en Maracaibo por más de 8 horas a pesar de que el gobernador de esta entidad, Omar Prieto, dijera que los cortes eléctricos serían rebajados a tres horas diarias.

En el estado Portuguesa ha sido reportado apagones en toda la entidad desde la tarde del jueves.

Ante la cuarentena social ordenada por la presencia del coronavirus el consumo eléctrico ha aumentado considerablemente en todo el país.

- Publicidad -

https://twitter.com/AnayaYonathan/status/1248488278732361728

https://twitter.com/jenric7/status/1248481322940551169

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -