Maduro: El pueblo está dispuesto a salir a las calles para derrotar la violencia #11Abr

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro recordó este sábado los hechos del 11 de abril del 2002, los que calificó de «macabro golpe de Estado».

«Hace 18 años se gestó el macabro golpe de Estado en contra del comandante Chávez que dejó en evidencia la obsesión y el odio de la oligarquía nacional. Hoy nuestro pueblo, organizado en unión cívico-militar, está dispuesto a salir a las calles como ayer para derrotar la violencia», escribió Maduro en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte, hizo un llamado a las autoridades regionales a mantener el trabajo para evitar la propagación del COVID-19.

«Reitero mi llamado a todas las autoridades y líderes nacionales, regionales y populares, a mantener este gran esfuerzo, enfrentando situaciones y superando dificultades para proteger la salud de nuestro pueblo», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -