Daniel Orellana: Valle Hondo estuvo todo el fin de semana sin electricidad #13Abr

-

- Publicidad -

En un contacto telefónico para Elimpulso.com, Daniel Orellana, responsable del partido Voluntad Popular en Lara, denunció que el sector Valle Hondo, ubicado en el municipio Palavecino, estuvo por más de 72 horas sin electricidad.

El exconcejal indicó que durante la cuarentena las interrupciones en el fluido eléctrico, no solo en Palavecino, sino en toda la entidad, son más constante y de mayor duración.

- Publicidad -

«La interrupciones del fluido eléctrico son más constante y de mayor duración. Cada día está afectando a más sectores de la población quienes prácticamente están en asedio por las personas que administran la Corporación Eléctrica en Lara (Corpoelec)«, manifestó.

Orellana también reveló que 11 personas han sido detenidos en la región por protestar y exigir a la administración de Carmen Meléndez la restitución del servicio electrico.

«En días pasado hubo 4 detenidos en Morán por protestar durante un apagón y lo mismo ocurrió en el municipio Jimenez con 7 personas que, incluso, fueron presentado ante los tribunales simplemente porque presentaron su descontento frente a estas largas interrupciones del servicio eléctrico«, precisó Orellana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -