Juan Guaidó: No estamos jugando,vienen más medidas contra la dictadura #13Abr

-

- Publicidad -

Durante una entrevista al portal web La Gran Aldea, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que en los próximos días vendrán más sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro para acelerar su salida del poder.

Venezuela ya está pagando un costo altísimo, sin precedentes, que nos coloca en la vera de una  catástrofe no imaginada.  Estamos poniendo en primer lugar al venezolano y por eso aquí todas las opciones tienen que contemplarse. No estamos jugando, vienen más medidas contra la dictadura”, dijo manifestó.

- Publicidad -

Guaidó también aseveró que la cúpula militar podría estar considerando apoyar una salida consultiva, pactada y no violenta. 

“Hay que seguir insistiendo. Si el 5 de enero de 2019 no nos creyeron que íbamos en serio, es hora de irlo haciendo. El mundo nos apoya, tenemos la determinación de seguir avanzando en la liberación de nuestro país por todas las vías posibles”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -