Perú dispuesto a contratar médicos extranjeros por el coronavirus, incluyendo venezolanos #13Abr

-

- Publicidad -

A través de un decreto de urgencia, el gobierno de Perú aseguró que está dispuesto a contratar médicos extranjeros, incluyendo venezolanos, para combatir la pandemia el coronavirus en su país.

Según el diario El Peruano, el decreto de urgencia «crea un servicio especial de médicos dedicados exclusivamente a la emergencia sanitaria en el que pueden participar tanto profesionales de la salud peruanos como extranjero«.

- Publicidad -

Se conoció que la «medida fue ampliamente celebrada por la comunidad de venezolanos residentes en Perú, pues entre los más de 800.000 que llegaron desde Venezuela en los últimos tres años hay muchos profesionales de la salud que se habían visto enormemente afectados por el confinamiento».

Es importante mencionar que, según el ultimo balance, en Perú registra 193 muertos y 7.519 infectados por coronavirus. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -