EEUU descarta negociar con Maduro, ya que aseguran que apoyan a Guaidó #14Abr

-

- Publicidad -

Michael Kozak, subsecretario de Estado interino para Asuntos del Hemisferio Occidental, recalcó que el presidente de EEUU, Donald Trump, no tiene ningún tipo de contacto ni negociación con Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter descartó esta posibilidad: «¿Estados Unidos está negociando con Maduro? NO. Él quiere una negociación secreta con el gobierno de EEUU, pero nosotros apoyamos Juan Guaidó como presidente interino y de la Asamblea Nacional de Venezuela«.

- Publicidad -

Asimismo, comentó cuál es la propuesta que tiene la gerencia estadounidense para detener la crisis política en Venezuela: «El Marco para la Transición Democrática propone que Maduro se vaya y se conforme un gobierno de transición designado por los representantes elegidos de los partidos en la Asamblea Nacional para celebrar nuevas elecciones presidenciales«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -