Activan transporte especial en Lara: Unidades circularán de 6 de la mañana a 4 de la tarde #15Abr

-

- Publicidad -

Autoridades regionales y municipales del estado Lara iniciaron el Plan Especial de Transporte Urbano en la entidad, con el fin de que los usuarios más necesitados puedan trasladarse a diferentes zonas en busca de comida y medicinas.

Este miércoles en Barquisimeto, al menos 20 unidades fueron sometidas a una previa evaluación y desinfección para dar inicio a una ruta especial en la zona oeste, que tendrá un recorrido desde el km. 16 de la Avenida Florencio Jiménez hasta El Obelisco.

- Publicidad -

“Se trata de un trabajo articulado entre el gobierno regional y el gobierno municipal en el que se han tomado todas las medidas preventivas necesarias, entre otras tomar la temperatura a los conductores y usuarios, dejar un puesto vacío por medio entre pasajeros y obviamente el uso sin excepción de tapabocas”, expresó Lino Rodríguez, Director de la AMTT.

También detalló que los autobuses circularán desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Seguidamente, informó que estos serán surtidos de gasoil después de las 6 de la tarde en la estación de servicio de Santa Rosalía, conocida como “Bombas Unidas”.

Por su parte, el costo del pasaje para recorridos menores a los 20 km. será de Bs. 3.500, y si la distancia es mayor será de Bs. 5.000, como está establecido en la Gaceta Oficial.

- Publicidad -

Por último, Rodríguez indicó que en los próximos días se activará la ruta que recorrerá el este de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -