Carmen Meléndez: Clases en Lara podrían darse por televisión #15Abr

-

- Publicidad -

Durante su balance oficial por el coronavirus, Carmen Meléndez informó este miércoles que su administración está estudiando la posibilidad de impartir las clases a los niños por televisión para terminar el periodo escolar 2019-2020.

«Nosotros vamos a dar una sorpresa de cómo vamos a dar las clases en Lara. Me dicen que sea por televisión. Vamos a ver. Estamos estudiando esa posibilidad para que nuestros niños terminen sus clases«, manifestó la Almiranta.

- Publicidad -

Por otro lado, indicó que actualmente 107 personas están cumpliendo los protocolos de la cuarentena para después ser dados de alta y  llevados a su casa.

Meléndez también cuestionó la quema de basura que se resgistra en algunos sectores de Barquisimeto y pidió a las autoridades municipales colaborar con la recolección de basura y desechos para evitar la propagación de enfermedades respiratorias.

«En el patrullaje debemos estar pendiente de la quema de basura porque eso afecta a la comunidad y provoca enfermedades respiratorias», dijo Mélendez.

- Publicidad -

En este mismo orden de idea, Javier Cabrera, secretario de salud en Lara, indicó que han recibido una cantidad de insumos y medicamentos para dotar a los hospitales de la región y puntualizó que las personas contagiadas con el VIH contaran con su tratamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -