ONU: Trochas, fallas de servicios y escasez de insumos ponen en riesgo a Venezuela #15Abr

-

- Publicidad -

A través de un comunicado, la oficina de la Organización de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) aseguró que la escasez de insumos y la fallas en los servicios públicos ponen en riesgo a Venezuela.

En el escrito enfatizan el aumento de casos en países vecinos como Brasil y Colombia, «con largas fronteras con Venezuela en la cual personas siguen cruzando por pasos irregulares«.

- Publicidad -

«En el uso de los equipos. A esto se le suman las fallas en los servicios públicos básicos, agua y saneamiento; y los insuficientes recursos para atender emergencias», precisaron.

Advirtieron también que la alta movilidad de personas «particularmente hacia ciudades que tienen mejor acceso a bienes y servicios y/o en las zonas fronterizas, incrementan el riesgo de exposición a la Covid-19 de poblaciones vulnerables, incluyendo a quienes viven en condiciones de hacinamiento y en alojamientos insalubres«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -