Trump suspendió financiamiento a la OMS #15Abr

-

- Publicidad -

Donald Trump, presidente de  Estados Unidos, anunció que dio instrucciones para detener el financiamiento de Washington para la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Durante una rueda de prensa en la Casa Blanca, el mandatario estadounidenses señaló que tomó esa decisión por el «mal manejo y encubrimiento de la expansión del coronavirus» por parte de la organización.

- Publicidad -

«Hoy ordeno a mi Gobierno suspender los fondos a la OMS mientras reviso su conducta para determinar el rol de la OMS y su grave mal manejo y encubrimiento de la expansión del coronavirus«, anunció Trump.

Trump afirmó que el brote de coronavirus se pudo contener si la OMS hubiese hecho su trabajo y enviado expertos médicos a China.

«La realidad es que la OMS no logró obtener, examinar y compartir información de forma oportuna y transparente sobre la pandemia«, recalcó Trump.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -