#VIDEO Diputado Antequera: El tema con la corrupción de combustible es dramático

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera, se pronunció este miércoles para denunciar la grave crisis que padece Venezuela en cuanto a la escasez de gasolina y las consecuencias que esta falla genera.

La COVID-19 ha llegado a más de 180 países en el mundo y solo Venezuela presenta una crisis en materia de combustible como la que estamos viviendo actualmente», dijo Antequera a través de un video difundido por la cuenta de Twitter @AsambleaVE.

- Publicidad -

Seguidamente, señaló que en los últimos días productores de la entidad larense denunciaron haber tenido grandes pérdidas de cosechas y lácteos debido a la escasez de combustible, y que ahora deben hacer un “esfuerzo sobrehumano” para que en la dieta del venezolano no falten los alimentos.

Asimismo, el parlamentario también habló sobre la realidad que ahora viven los pacientes renales y los trabajadores del sector salud, detallando que estos ahora deben llegar caminando a los centros hospitalarios para recibir los tratamientos y trabajar respectivamente.

«La crisis de la gasolina afianza la corrupción que se vive en el país con este rubro, donde se puede ver que en algunos estados se pagan hasta $3 por litro de combustible y ante esto no podemos acostumbrarnos«, sostuvo Antequera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -