Larissa González: Murió el primer indio warao por coronavirus en Brasil #17Abr

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la diputada ante la Asamblea Nacional y al Parlamento Amazonico, Larissa González, informó la muerte de un indígena warao por coronavirus en la ciudad brasileña de Belén.

«Con tristeza informamos la muerte de un warao por la COVID-19 en la ciudad de Belén estado Para/ Brasil, el prefecto Zenaldo Cohoutilho informó que otros 2 positivos se encuentran hospitalizados y estables. El refugio de aprox 50 indígenas será hoy reubicado y aislado«, escribió González.

- Publicidad -

La parlamentaria solicitó una vez más a la Organización Panamericana de la Salud atender de manera especial y prioritaria refugios de Waraos, ya que las condiciones de vida, hacinamiento y desnutrición les hacen más vulnerables al coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -