Virólogo belga dijo que podría jugarse al fútbol con «mascarillas especiales» #17Abr

-

- Publicidad -

Aunque los países del mundo aún están enfrentándose a la propagación de la COVID-19, algunos países de Europa comienzan a buscar las alternativas para retomar las actividades y eventos masivos en sus países. Una de ellos: El fútbol.

En Alemania comenzaron a realizarse algunos entrenamientos de equipos de fútbol, con medidas estrictas para evitar el contagio y propagación del nuevo coronavirus, mientras que en Bélgica, un especialista dio una recomendación que abre la posibilidad para jugar al fútbol portando mascarillas especiales.

- Publicidad -

Marc Van Rants, virólogo belga, aconsejó al gobierno de este país para tomar medidas ante la COVID-19 y poder retomar los compromisos futbolísticos.

Una vía a tener en cuenta es portar mascarillas para jugar a fútbol. Por supuesto, no es cuestión de máscaras quirúrgicas que están totalmente inadaptadas. En internet se pueden encontrar máscaras anticontaminación que pueden ser portadas por jugadores de fútbol o por ciclistas. Son más cómodas”, comentó Van Ranst.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Antonio Ecarri, tercero en inscribir su candidatura ante el CNE #22Mar

El dirigente de Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, se convirtió en el tercer político en formalizar su candidatura presidencial ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -