#FOTOS Incendio en Las Mercedes deja en evidencia precarias condiciones de los bomberos #18Abr

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este sábado 18 de abril se registró un incendio en el municipio Palavecino, específicamente en las Mercedes, al lado de la urbanización Copa Coa del Este.

Según informaciones de los vecinos del sector, el terreno está invadido. Presuntamente los invasores quemaron basura, lo que terminó saliéndose de control y generando un riesgo a las viviendas de la comunidad.

- Publicidad -

Asimismo, los vecinos indicaron que los bomberos de Cabudare acudieron al lugar de los hechos, pero tuvieron que dirigirse al sitio en moto, ya que no cuentan con el suministro de combustible para sus camionetas.

Los testigos mencionaron que los cuerpos de bomberos tampoco cuentan con el suministro del agua para lograr sofocar plenamente las llamas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -