Prohibido el tránsito de personas y vehículos desde las 2:00PM hasta las 7:00AM en Lara #18Abr

-

- Publicidad -

Cármen Meléndez compartió a través de su cuenta de Twitter un documento que reafirma el decreto de tomar nuevas medidas para evitar el contagio y propagación de la COVID-19.

El decreto N° 04039 «establece medidas para proteger y garantizar los derechos a la vida, la salud, la alimentación, la seguridad del pueblo para evitar la expansión del COVID 19», escribió Meléndez.

- Publicidad -

En el documento se precisan las diferentes aristas a tomar en cuenta por parte de los larenses. Una de las medidas más importantes y que es de importancia de la colectividad, es que queda prohibido el tránsito de persona y vehículos desde las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la mañana del día siguiente.

Es importante mencionar que a estas medidas «quedan exceptuados los Organismos de Seguridad, personal de salud, servidores públicos y todos los que realicen actividades necesarias«.

El decreto entra en vigencia a partir de este mismo sábado 18 de abril.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -