Cármen Meléndez dijo que hasta un 97% de los larenses acataron el decreto este sábado #19Abr

-

- Publicidad -

Cármen Meléndez, manifestó este domingo 19 de abril que se la pandemia de la COVID-19 es un «enemigo invisible», por lo que declaró la guerra a este virus, asegurando que poco a poco será vencido.

Con respecto al acatamiento del decreto anunciado, el que reza que las personas no pueden transitar en el estado Lara después de las 2:00 de la tarde, aseguró que este sábado 18 de abril hubo un cumplimiento de hasta un 97 %.

- Publicidad -

A esto, el general Moreno agregó, que la medida es que las personas permanezcan en sus hogares y cumplan con el decreto. Pero aseguró que de incumplirlo, les caerá «el peso de la ley».

Por otra parte, Cármen Meléndez informó que llegaron a la región 274 larenses que regresaron desde Colombia, buscando el resguardo y la protección en su tierra natal, en momentos de la crisis sanitaria de la COVID-19.

Señaló que estas personas cumplieron con el protocolo de desinfección y de cuidado para ingresar al territorio larense, además, contó que deberán cumplir con la cuarentena social que es establecido para toda la colectividad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -