En La Guaira restringen circulación de personas entre las 2:00 pm y las 6:00 am

-

- Publicidad -

El gobernador de La Guaira, Jorge Luís García Carneiro anunció a través de sus redes sociales la nueva medida para radicalizar la cuarentena en esa entidad, la cual contempla la prohibición de la circulación de personas entre las 2:00 pm y las 6:00 am del día siguiente.

García Carneiro reformó el decreto 041-2020, de fecha 15 de marzo de 2020, que está contenido en la Gaceta Oficial N° 1.447, el cual fija nuevos horarios para la actividad comercial y una nueva prohibición relacionada con el desplazamiento de personas y vehículos en la región.

- Publicidad -

A través de un audio el funcionario expresó su preocupación por la permanencia de personas en las calles, pese a los llamados que han hecho para quedarse en casa, a fin de prevenir el contagio del nuevo coronavirus, que en Vargas suma 14 casos positivos hasta este lunes, manteniéndose como el quinto estado con más contagios en el país.

La restricción es en la circulación de personas y vehículos entre las 2 de la tarde y las 6 de la mañana, a menos que tenga salvoconducto. De lo contrario quienes infrinjan esta prohibición serán multados y en caso de que tengan carros éste se les retendrá.

De igual forma, el horario de funcionamiento para comercios que vendan productos de primera necesidad quedó establecido entre las 6 am y la 1 pm, mientras que farmacias y panaderías lo podrán hacer de 6 am a 3 pm.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -