Guaidó: El colapso del mercado petrolero nos encuentra sin reservas porque la dictadura se las robó #20Abr

-

- Publicidad -

Frente a la caída histórica en el precio del petróleo que se registró este lunes 20 de abril, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó que en medio del colapso del mercado petrolero, el país está sin reservas porque el régimen de Nicolás Maduro se las robó.

A través de su cuenta de twitter el lider opositor venezolano indicó que el régimen chavista aniquiló el Fondo de Estabilización Macroeconómica, y que también las refinerías están detenidas porque «destruyeron la industria petrolera».

- Publicidad -

#VIDEO José Guerra: Aunque el petróleo aumente a 20$, Venezuela no podría pagar nóminas públicas este año #20Abr

Reiteró que la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional es la salida a las crisis que enfrenta el país; «vamos a hacer posible la salvación de Venezuela: mantenernos firmes, articular a todos los factores que nos duele el país y conformar El Gobierno de Emergencia Nacional, antes que sea demasiado tarde. Maduro es pasado, debemos reconstruir nuestro país desde ya«, expresó.

Este lunes se registró una súbita caida en el precio del petróleo Estadounidense, ubicando el precio en la cifra negativa de -US$ 37,63 por debajo de un dólar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -