Juan Guaidó respaldó protesta de pescadores del estado Sucre #20Abr

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó este lunes la protesta que realizó un grupo de pescadores en la población de Araya, estado Sucre para pedir que se les permita trabajar en las playas orientales para llevar el sustento a sus familias, en medio de la pandemia de la COVID-19.

«En medio de una pandemia y el desastre en los servicios públicos causado por la dictadura, 700 pescadores en Araya, Sucre, tienen que marchar kilómetros exigiendo lo más elemental: poder trabajar, vivir dignamente y garantizar el sustento de sus familias», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter este lunes 20 de abril.

- Publicidad -

El también líder del parlamento venezolano difundió un video de la protesta junto a su mensaje en apoyo a los manifestantes.

Recordó además que la semana pasada fueron los productores agropecuarios los que protestaron, y «hoy se suman los pescadores que no pueden salir al mar a buscar el alimento por falta de combustible«.

Guaidó insistió en que solo un gobierno de emergencia nacional que respete y proteja a los venezolanos podemos evitar una catástrofe humanitaria

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -