Nicolás Maduro: No sé si habrá elecciones parlamentarias este año #20Abr

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró que debido a la pandemia del coronavirus y el Estado de alarma que se encuentra Venezuela, este año no podría realizarse elecciones parlamentarias pautadas para finales de año.

“La elección de la AN es obligatoria. Toca en 2020, pero voy a ser sincero. A estas alturas yo no sé si va a haber elecciones este año, porque tenemos esta prioridad. Hoy sería una irresponsabilidad decir que tiene que haber elecciones a trocha y mocha”, dijo Maduro.

- Publicidad -

Maduro también recordó que está el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “en el caso que haya que deliberar con la constitución en la mano y haya que tomar decisiones, pero a estas alturas, en abril estamos con esta pandemia pavorosa”.

Por otra parte agregó que duda sobre quién saldrá primero del poder, si él o Trump.

“Vamos a ver como le sale su reelección. Yo creo que el sillón presidencial venezolano le pertenece al pueblo, y yo voy a seguir aquí hasta que el pueblo lo decida. Veremos si Trump tiene suerte. Trump se mueve entre el odio personal y su deseo de reelección”, manifestó 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -