Maduro:Tenemos que hacer una revolución televisiva, educativa y cultural #21Abr

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró este martes que más del 90% de los venezolanos están de acuerdo con culminar las clases en el hogar, según la encuesta realizada en el Sistema Patria.

«En la encuesta vimos como los padres pueden acceder al contenido de las clases en el hogar y casi el 45% tiene acceso por televisión y 44% vía Internet. Vamos a combinar televisión, Internet, radio y redes sociales para brindar programación educativa», manifestó durante el balance de la situación de la COVID-19 en Venezuela.

- Publicidad -

«En las próximas horas quiero estar en VIVE TV iniciando la programación educativa como canal nacional», acotó.

Afirmó que «vamos a hacer una revolución televisiva, educativa y cultural».

Por otra parte, Aristóbulo Istúriz ofreció detalles del cronograma de este tercer período escolar 2019-2020.

- Publicidad -

«Cuando se inició la cuarentena faltaban dos semanas para terminar el segundo lapso, después de Semana Santa el lunes 13 de abril inició el tercer período pedagógico que termina el 30 de junio», dijo.

«Nosotros tenemos el portafolio como instrumento de evaluación que se entrega semanalmente o cada 15 días. La educación inicial, primaria y especial del primero al 10 de julio se cierran todos los procesos de evaluación, media general y técnica tiene varias etapas, del 1ero al 5 de junio se presentarán materias pendientes», detalló.

Por último, anunció que la entrega de boletines se realizará entre el 13 y 24 julio, mientras que la entrega de títulos se hará del 30 al 31 de julio.

Lea también: Maduro confirmó 3 nuevos casos de COVID-19 en el país

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -