Papa Francisco: El coronavirus comprueba que los humanos somos frágiles #21Abr

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Papa Francisco aseguró que la pandemia del coronavirus está comprobando que los seres humanos también somos frágiles y que necesitamos de Dios.

«En la prueba que estamos atravesando, hemos comprobado que somos frágiles. Necesitamos al Señor, que ve en nosotros, más allá de nuestras fragilidades, una belleza insuprimible. Con Él descubrimos que somos muy valiosos incluso en nuestra fragilidad», escribió en su red social.

- Publicidad -

Es importante mencionar que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) los casos confirmados y los muertos por la COVID-19 aumentan día a día, sumando ya más de 2,4 millones de infectados y caso 200 mil muertos«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conozca donde ver el eclipse solar y cometa Diablo desde Venezuela por Internet #7Abr

Este lunes 8 de abril, el hemisferio norte será testigo de un evento astronómico doble: un eclipse solar total y la mejor vista del cometa Diablo (12P/Pons-Brooks). Aunque desde Venezuela no será visible, si se podrá ver en vivo por Internet.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -