Tamara Suju denuncia traslado de Ramo Verde a presos políticos #21Abr

-

- Publicidad -

La abogada y defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju, denunció a través de su cuenta en Twitter, el traslado a la cárcel militar de Ramo Verde a presos políticos luego de una situación irregular en destacamento 441 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Miranda.

«Venezuela. Atención. Luego de los sucedido ayer en el destacamento 441 de la GNB, estado Miranda, el #DGCIM se llevo de la Cárcel Militar de Ramo Verde a los presos políticos: Capitán Jesús Maria Alarcon, Cnel. Jose Romel Acevedo, Cnel. Pedro Javier Zambrano y Mayor Abraham Suarez Ramos«, escribió Suju en sus redes sociales.

- Publicidad -

Indicó, que según información que maneja, los privados de libertad se encuentran recluidos en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

«Según información recibida, estarían en la sede del #DGCIM en Boleita. información por confirmar: Detenidos 2 custodios de dicho centro de detención: el Capitán (GN) Leal y Sargento (GN) Ojeda», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -