CDI Orlando Medina en Barquisimeto es nuevo centro centinela de Lara #23Abr

-

- Publicidad -

A través del contato informativo que realizó Nicolas Maduro con Carmen Meléndez la noche de este miércoles 23 de abril, se dió a conocer la rehabilitación del Centro Diagnóstico Integral (CDI) Orlando Medina, ubicado en el barrio Andres Eloy Blanco, al oeste de Barquismeto. Dicha rehabilitación lo coloca como nuevo centro centinela para la atención de infectados con COVID-19.

El Secretario de Salud en Lara, Javier Cabrera, a través del enlace informativo, indicó junto a Carmen Meléndez que se rehabilitó la sala de cuidados intensivos, y además se realizó impermeabilización, cambio de luminarias, renovación de equipos médicos y otras mejoras de las cuales no ofrecieron detalles.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1253471495441002509

Indicó Cabrera que se invirtieron más de 7 mil millones de bolívares y más de 1500 petros para reactivar este centro de salud, a fin de responder contra la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -