Corpoelec justificó apagón en Maracaibo por las lluvias que cayeron en la ciudad

-

- Publicidad -

Un nuevo apagón se registró en la madrugada de este jueves dejando sin electricidad a gran parte de Maracaibo. Este sería el séptimo apagón general en el 4 meses. Por su parte la empresa Corpoelec justificó el apagón por las lluvias caídas en la ciudad.

La presencia de lluvias en los municipios Maracaibo y San Francisco ocasionó la interrupción del servicio”, fue el trino de Corpoelec Zulia luego de la avería.

- Publicidad -

Los municipios que quedaron sin servicio de energía eléctrica fueron Jesús Enrique Lossada, Cañada de Urdaneta, Maracaibo, San Francisco, Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, Mara y Páez.

Solo después de las 3 de la mañana algunas zonas vieron como se restituyó el servicio, sin embargo, otros duraron hasta 6 horas sin luz y otros sectores permanecen sin electricidad.

El primer apagón de abril fue la madrugada del jueves 2 de abril. Luego, el viernes 3 de abril se suspendió el servicio a las 4.00 de la madrugada. Hasta 17 horas sin electricidad reportaron diversos sectores.

- Publicidad -

El tercer apagón del Zulia en menos de una semana fue a la 1.05 de la madrugada del 7 de abril, luego de que varias explosiones de instalaciones eléctricas iluminaran el cielo marabino.

Esta nueva falla completa siete apagones en el Zulia en lo que va de año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -