Guaidó: La protesta es única forma de sobrevivir cuando los derechos no están garantizados #23Abr

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre las diferentes protestas que se han llevado a cabo este jueves 23 de abril en el territorio venezolano ante el descontento de la población por las condiciones económicas del país.

«La protesta es única forma de intentar sobrevivir cuando los derechos fundamentales no están garantizados«, escribió Guaidó.

- Publicidad -

Guaidó hizo referencia a las protestas que se registraron en Upata, Punta Mata y Guanare, asegurando que de nada sirve que haya represión, si el hambre se mantiene.

Ante esto, recalcó la necesidad de establecer un Gobierno de Emergencia en Venezuela.

«Quienes han ejecutado órdenes de criminales solicitados por la justicia, y asesinan a ciudadanos libres que exigían sus derechos, deberán explicarles a sus familias por qué siguen colaborando con quienes bloquean la solución a esta tragedia. Habrá justicia«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -