#InfografiaIMP Aumenta a 298 la cifra de personas contagiadas de COVID-19 en el país

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro reportó el pasado miércoles 22 de abril, 10 nuevos casos de coronavirus. Con estos datos la cifra asciende a 298 casos en Venezuela.

Estos nuevos contagiados tienen residencia en los estados Nueva Esparta y Táchira.

En el primero de los estados, se ofreció la cifra de 8 personas con padecimiento del coronavirus. Estos casos se suman al foco causado por la escuela de béisbol reportado desde la semana pasada.

Los otros dos pacientes reportados están en Táchira. Uno corresponde a un hombre de 29 años, hijo de un caso previamente diagnosticado. El segundo es una mujer que tuvo contacto con casos positivos.

En los balances ofrecidos se mantienen sin de residencia tres casos que fueron reportados solo con datos de haber entrado por la frontera con Colombia.

En los recientes reportes los voceros del régimen han obviado en algunos casos mencionar el sexo de los contagiados, por lo cual la cifra entre hombres y mujeres es desconocida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -