José Guerra: El dólar sube por la emisión desbocada de bolívares en el BCV #23Abr

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, citando al promedio del Monitor Dólar Venezuela, el diputado ante la Asamblea Nacional, José Guerra, aseguró que el aumento constante del dólar se debe por la emisión desbocada de bolívares por parte del Banco Central de Venezuela (BCV).

“Así responde el mercado cambiario ante los anuncios de Maduro y Cabello anoche de perseguir a los comerciantes cuando el problema es la falta de confianza y la emisión de desbocada de bolívares por parte del BCV. Para que el $ suba debe haber bolívares y estos los emite el BCV”, escribió Guerra.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el dólar paralelo alcanzó la barrera de los 200 mil este jueves y se ubicó en 202.790,65 bolívares.

Leer más: Dólar paralelo alcanzó la barrera de los 200 mil bolívares https://www.elimpulso.com/2020/04/23/dolar-paralelo-alcanzo-la-barrera-de-los-200-mil-bolivares-23abr/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -