María Corina Machado dijo que investigarán sobre la polémica de dirigente de Vente Venezuela #23Abr

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, habló sobre la acusación en contra de Edison Oviedo, coordinador municipal de esta organización en el estado Falcón, específicamente en Carirubana, a quien se le acusa de narcotráfico.

La dirigente política comentó que es una situación «muy grave» que requiere de respuestas inmediatas. Por esta razón, acotó que apenas hubo información al respecto procedieron a suspender de manera preventiva a este miembro de la organización. Sin embargo, acotó que se le dará la oportunidad de ejercer su derecho a la defensa, con lo que espera que se pueda aclarar la verdad de los hechos.

- Publicidad -

«Esto trae una profunda reflexión a toda la sociedad venezolana, porque en la medida en que un Estado criminal, narcotraficante y terrorista está penetrando con sus tentáculos toda la sociedad, hay que tomar mecanismos cada vez más estrictos para salvaguardar los valores que compartimos y, en el caso de Vente, incluso elevar los criterios y estándares de comportamiento y control que ejercemos dentro de la organización», expresó María Corina Machado.

Indicó que hasta la fecha, desconoce de qué se le acusa, ya que la información que tienen es la de los medios de comunicación y la que se maneja en la Península de Paraguaná.

«Esta es una alerta indiscutible a todos los ciudadanos -y sobre todo a aquellos que hacemos un ejercicio en la política y creemos en la justicia, la integridad y en que se erradique la impunidad- a que hay que actuar desde ahora y que hay que tomar acciones desde ya de manera implacable, mucho más cuando son casos cercanos a nuestra organización. Es un momento, insisto, para actuar con inmediatez, firmeza, justicia y transparencia«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -