Negocios en Lara podrían trabajar interdiario por escasez de gasolina #23Abr

-

- Publicidad -

En un contacto telefónico para Elimpulso.com, el presidente de la Cámara de Comercio del estado Lara, Pablo Chirino, aseguró que los dueños de establecimientos están planteando trabajar interdiario debido a la persistente falla en el suministro de combustible que existe en la región.

Chirino indicó que los comerciantes alegan que sus empleados no tienen como movilizarse hasta su sitio de trabajo.

- Publicidad -

“Los comerciantes nos están solicitando a la cámara trabajar interdiario porque la gran mayoría de los empleados no tienen como llegar a sus trabajos. Además, nos aseguran que a medida que avanza la cuarentena la reposición de inventario cada día se hace menos frecuente”, aseveró.

Chirino puntualizó que la escasez de gasolina también afecta a los transportistas que traslada mercancía.

“A pesar que están ubicados en el sector prioritario, un transportista que traslada alimentos, por ejemplo, tarda casi un día para abastecer su vehículo de combustible y lo poco que tiene trata de administrarlo para poder cumplir con sus labores económico y comerciales”, precisó Chirino.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -