Maduro: Más de 3,4 millones de personas han contestado nueva encuesta del sistema Patria #25Abr

-

- Publicidad -

Según Nicolás Maduro más de 3 millones 400 mil personas han respondido la nueva encuesta del sistema Patria. Dicha consulta, que busca conocer y analizar el impacto de la cuarentena social en la población, ha estado disponible desde el pasado jueves 23 de abril.

Las declaraciones fueron emitidas por el líder del régimen la noche del viernes, a través de un contacto telefónico con el noticiero de Venezolana de Televisión (VTV). “Esto nos permite una big data para nosotros seguir orientando todos los pasos del combate a la pandemia”, sostuvo Maduro.

- Publicidad -

Seguidamente, en cuanto a los primero resultados arrojados, Maduro detalló que la percepción de los venezolanos sobre el desenlace de la pandemia es optimista. “La gran mayoría del pueblo tiene conciencia y sabe que nos vamos a recuperar. Pese a las dificultades saben que vamos a salir adelante porque Venezuela es del tamaño del reto que se nos presenta”, dijo.

Los resultados mostrados por la televisora chavista indican que el 66% de encuestados aseguran un inmediato final de la pandemia, otro 12% cree que se extenderá por mayor tiempo, mientras que un 12% de consultados dicen ser optimista y otro 1% alegan ser pesimista.

A continuación se muestra gráfica publicada por VTV

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -