Denuncian ataque del régimen de Maduro a plataforma Héroes de la Salud #26Abr

-

- Publicidad -

La tarde de este domingo 26 de abril el Gobierno Interino de Venezuela denunció que la plataforma “Héroes de la Salud”, por la que se pretende entregar un bono de 100 dólares mensuales a enfermeras, médicos y otros trabajadores del sector, ha sufrido ataques por parte del régimen de Nicolás Maduro e impide el registro del personal.

“Para el gobierno legítimo, el bloqueo de la dictadura a las plataformas de registro al plan social demuestra una vez más que no les interesa el pueblo venezolano, ni los profesionales que están en primera fila batallando contra el Covid-19, en hospitales que no tienen agua o electricidad; o atendiendo la situación sin tapaboca, jabón o alcohol.”, dice el comunicado publicado en su plataforma oficial Presidenciave.com.

- Publicidad -

El gobierno reiteró que el plan fue creado para apoyar a médicos, enfermeras, camareras, camilleros y todo el personal de salud de los hospitales en el país, que además son los primeros luchadores para atender a pacientes con coronavirus.

Por su parte, el día viernes el Presidente (E) Juan Guaidó informó a la colectividad que al menos 30 mil personas ya se encontraban inscritas en la plataforma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -