Detienen a coronel involucrado en levantamiento militar del 30 de abril, denunció Tamara Suju

-

- Publicidad -

La abogada Defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju, denunció este domingo la detención del coronel Óscar Pérez Romero por parte de efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), este habría sido parte de los hechos ocurridos el 30 de abril de 2019 en Altamira, Caracas.

Suju detalló que junto al arresto del coronel, quien tiene 65 años, los funcionarios también habrían detenido a su esposa, los dueños de la casa que habitaban, a una pareja cercana a la familia y al sargento Leonardo Carrillo Primera.

- Publicidad -

“Según información por confirmar, los detenidos están siendo llevados a la ‘Casa de los Sueños II‘, sede de las FAES en el 23 de Enero, guarida de Miguelito Domínguez su director, donde han construido celdas como las de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)”, informó Suju en su cuenta de Twitter @Tamara_Suju.

Aunado a esto, la defensora agregó un video donde se observa cómo quedó la casa tras el operativo de las FAES. “Abajo, el vídeo de como el FAES destruyó la casa. Al Cnel. lo golpearon delante de su familia. Sigo indagando sobre la «Nueva Casa de los Sueños», finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -