Falla en gandola de PDVSA ocasionó pérdida de 230 litros de Gasoil en Barquisimeto #27Abr

-

- Publicidad -

Al menos 230 litros de gasoil se derramaron la mañana de este lunes 27 de abril en la carrera 25 con calle 48 de Barquisimeto, debido a fallas en una gandola de PDVSA que transportaba el combustible.

Según informó el director del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Victor Moreno, la emergencia fue atendida de inmediato y la situación ya está controlada.

- Publicidad -

«El derrame del combustible se produjo tras el desprendimiento del cisterna que cargaba la gandola rotulada con emblemas de la empresa nacional PDVSA«, detalló el funcionario.

La situación ocurrió en medio de la severa crisis por falta de combustible que asota al país y específicamente al estado Lara, durante la pandemia con la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -