Guaidó: ¿Qué empresa confía en instituciones que dirige alguien señalado por narcotráfico? #28Abr

-

- Publicidad -

A través de la sesión virtual de la Asamblea Nacional de este martes 28 de abril, el Presidente (E) Juan Guaidó cuestionó que bancos y empresas puedan confiar en alguna institución que «esté dirigida por alguien señalado por narcotráfico y corrupción«.

«¿Qué empresa o banco va a confiar en alguna institución que esté dirigida por alguien señalado por narcotráfico y corrupción?. Está tan aislada la dictadura, que pusieron de ministro del Petróleo, sin ningún tipo de conocimiento, a alguien que tiene recompensa por estar vinculado al narcotráfico y terrorismo», sostuvo el mandatario.

- Publicidad -

Cabe acotar que Tareck El Aissami, designado por el régimen como nuevo ministro de Petróleo, fue acusado en marzo por los EEUU de estar ligado al narcotráfico y ofreció $10 millones de dólares por su captura.

“Hoy somos uno de los cinco países con riesgo de hambruna bíblica tal como ha sido definido por organismos internacionales; los otros cuatros países Afganistan, El Congo, Yemen y Sudán del sur han estado en guerra civil; Venezuela no ha estado en guerra, pero la dictadura destruyó el país. La dictadura ha preferido aliarse con el narcotráfico y terrorismo que atender la necesidad de nuestra gente”, dijo Juan Guaidó en referencia a los últimos anuncios.

Por último, reiteró que es necesaria la instalación inmediata de un Gobierno de Emergencia Nacional, asegurando que es “la única alternativa” que tiene Venezuela para superar la crisis en la que está sumergida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -