#OPINIÓN “Malos Pensamientos” #28Abr

-

- Publicidad -

Dios, nuestro Creador, a través de Las Sagradas Escrituras dice del ser humano “Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente hacia el mal” Gen 6:5. Y luego, mandó el diluvio donde solo 8 personas se salvaron. Hoy, las cosas no han cambiado nada y tal vez son peor, por eso, el Señor DIOS tuvo que dar a su hijo el Unigénito Jesucristo, en sacrificio expiatorio por nuestros pecados, por cuanto no había otra salida para Salvarnos. Y promete, volver por 2da Vez para terminar de sanear la tierra. La caída del hombre en pecado trastornó la Creación e hizo que las personas desviaran el curso de sus pensamientos. Por ello, es muy difícil que Ud. y o yo podamos de todo corazón, de sinceridad, a la manera de un niño, reconocerle a otro sus cualidades y su buena voluntad al hacer las cosas. Nos apartamos del amor de Cristo y nuestros pensamientos son de continuo hacia el mal.

Posiblemente la terrible crisis que atraviesa la humanidad nos ha vuelto menos dadivosos y más egoístas en vez de ser todo lo contrario que es lo que DIOS espera. En vez de ser más dadores nos hemos vuelto más mezquinos. En vez de volvernos más tolerantes y agradecidos por aquellos que de una u otra manera nos ayudan, nos hemos vuelto malagradecidos y como añadidura, nos justificamos para defender nuestras absurdas posiciones.

- Publicidad -

Hoy más que nunca y voy a hablar de la ciudad de Barquisimeto que es donde vivo, específicamente de la Urbanización VILLA CREPUSCULAR donde resido por 20 año, la situación se ha vuelto sumamente crítica y hasta desesperante en todo los órdenes de la sociedad. Entonces, aparecen personajes que llevan en su personalidad y en su corazón el deseo de ayudar a otros. Asumen responsabilidades que le competen al Estado, pero sólo reciben ataques despiadados por mampuesto de manera irresponsable, cercenando así su voluntad de seguir ofreciendo sus servicios en beneficio de todos.

Con la terrible crisis de la gasolina y las consecuencias en la distribución de alimentos. Con la desesperante situación en la distribución del gas doméstico cuya responsabilidad sabemos es del Estado larense cuya eficacia brilla por su ausencia. Aparecen estas personas, como el vecino Luis Fajardo y tengo que decirlo públicamente, que asumen una dificilísima responsabilidad de gestionar el llenado de los cilindros en la ciudad de Carora, por cuanto nuestro contrato hace 20 años fue con ellos, asumiendo una cantidad de riesgos que a la fecha, nadie, ninguno de los críticos y “componedores sociales” se atreve a asumir y lo que recibe es críticas y hasta denuncias públicas entorpeciendo un trabajo que lejos de perjudicarnos nos beneficia a todos. Y el cual estoy seguro avala la gran mayoría en la urbanización.

Mis apreciados, el tiempo ha demostrado que dicha gestión es una luz en esta vergonzosa oscuridad donde nos ha sumido la administración nacional de este país y por ello lo avalamos. PREGUNTO. ¿Quién puede negar que la crisis del gas esté agobiando y enfermando a la ciudadanía? ¿Quién va a negar que cualquier trampero le pide hasta 50 dólares para llenar su cilindro? ¿Cómo hace Ud. para ir a Carora y comprar personalmente el gas en la planta? ¿Quién puede afirmar que el Estado Larense le va a dotar de gas en cuanto se le acabe?. Por favor, dejemos que la gente que decide hacer un trabajo, si, un trabajo, en beneficio de todos lo haga con libertad y equilibrio como se venía haciendo y arropémonos con la unción del ESPÍRITU SANTO de DIOS para que podamos luchar con éxito contra la pandemia de los malos pensamientos.

- Publicidad -

¡Hasta la semana que viene por la WEB DIOS mediante!

William Amaro Gutiérrez

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -