Cavilac: Medidas de regulación de precios llegaron para liquidar al sector lácteo nacional

-

- Publicidad -

La medida de regulación de precios de diversos rubros, llegó  para liquidar al sector lácteo venezolano, aseguró el presidejte de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), Roger Figueroa, al fijar posición en torno a las últimas decisiones adoptadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

Explicó que regular el precio de la leche en polvo significará la desaparición de este producto de los anaqueles, lo cual se extenderá a la leche pasteurizada ya que los empaques son importados, indicando que solamente quedará la alternativa en el mercado de la leche UHT de larga duración, aunn cuando aclaró que el empaque de este tipo de producto también es importado.

- Publicidad -

Figueroa señaló que Cavilac no había sido informada ni invitadas a las sesiones de trabajo en donde se acordó una lista de precios para 27 productos de la canasta alimentaria, reuniones que estuvieron conformadas por el gobierno nacional y representantes de algunos sectores productivos, afirmando que Cavilac tampoco participó en la firma del acuerdo de regulación de precios.

Reveló que la problemática del sector lácteo nacional, se mantiene desde antes de la llegada de la pandemia y la declaración de la cuarentena por el coronavirus, ratificando que la medida de regulación de precios para diversos rubros,llegó para liquidar al sector lácteo nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -