Freddy Superlano: Reciente ajuste salarial es una nueva burla al pueblo venezolano

-

- Publicidad -

El aumento de salario mínimo hecho por la dictadura de Nicolás Maduro a un poco más de 4 dólares al mes, debería ser motivo para que los organismos que hoy lo apoyan cambien su postura, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, coincidiendo con quienes estiman que es una nueva burla contra los trabajadores

“Anunciar el aumento con bombos y platillos es una burla a todo el pueblo venezolano. En Venezuela el salario mínimo es de 4,4 dólares al mes, el más bajo del mundo”, escribió el parlamentario en un mensaje a través de su cuenta oficial n Twitter.

- Publicidad -

Recordó que una persona que gane menos de un dólar americano al día se considera que se está en pobreza. “Pues, hoy los venezolanos están en pobreza extrema, porque ganan menos de 0,14 dólares al día y en menos de un mes al ritmo de la devaluación ganarán menos de 2 dólares al mes”, explicó.

El diputado de la Asamblea Nacional indicó que “el anuncio hecho por Maduro debería ser suficiente para que quienes hoy lo apoyan cambien de posición”.

Señaló que el Usurpador junto a su cúpula corrupta, llevaron a Venezuela a una crisis sin precedencia, dejando a la población venezolana con el sueldo más bajo del continente.

- Publicidad -

“Hoy la mayoría de los venezolanos están en pobreza y de esta manera no solo enfrentan una pandemia, sino, una emergencia humanitaria compleja producto de un sistema asesino y corrupto”.

Por esta razón, el parlamentario urgió la formación de un Gobierno de Emergencia Nacional para atender la crisis en Venezuela.

“Desde la Asamblea Nacional junto a la presidencia encargada planteamos una ruta política y de solución para frenar el sufrimiento de los venezolanos, la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -