#VIDEO Denuncian malos tratos a las personas que son detenidas fuera de sus hogares en horario no correspondido #30Abr

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales se han compartido distintos videos de las acciones que están tomando los organismos de seguridad del país al momento de detener a las personas que están fuera de sus hogares después del horario permitido por la cuarentena social.

Uno de estos hechos se registró en el municipio Boconó, en Trujillo, donde se nota cómo una decena de personas deben hacer ejercicios militares como penitencia por haber estado fuera de sus casas en horas que no son permitidas.

- Publicidad -

Por esta razón, se denunció a través delas redes sociales que los organismos de seguridad se están valiendo de esta situación para «humillar a los ciudadanos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -