Azalea Colmenárez: Aumentaron a tres dólares el litro de gasolina

-

- Publicidad -

El precio oficial de la gasolina no ha sido aumentado y se mantiene al mismo precio: la de 91 octanos, a un bolívar y la de 95 octanos, a 6 bolívares.

Sin embargo, son funcionarios del régimen los que tan pronto llega una gandola, la acaparan y, luego, la venden. Antes a un dólar y ahora ya la están cobrando hasta tres dólares el litro.

- Publicidad -

La denuncia es hecha por  Azalea Colmenárez, máxima dirigente de los expendedores de gasolina en el estado Lara, quien se basa en los reportes que le hacen los agremiados, quienes consideran que se trata de un acaparamiento, un abuso por el poder que detentan y una especulación incontrolable.

Un vocero oficial informó que habían sido detenidos 158 detenidos por vender gasolina a precio de dólar, pero esa es una cifra insignificante, porque la práctica se está llevando en todo el país.

Todavía se está esperando la llegada de un tanquero procedente de México, pero si llega, lo que traiga no alcanzará y mucho menos si no se toman medidas para evitar que funcionarios se apoderen de ese combustible, advirtió nuestra entrevistada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -