González: Los venezolanos están sumidos en la miseria por culpa del modelo chavista #1May

-

- Publicidad -

A propósito de conmemorarse el Día del Trabajador, el diputado ante la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró este viernes que venezolanos están sumidos en unas condiciones de miseria por culpa del régimen de Nicolás Maduro.

«Hoy 1ero de Mayo los trabajadores venezolanos están sumidos en unas condiciones de miseria, por culpa de 21 años del modelo chavista, que solo aumentó la pobreza en la población«, escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En otro twit, González indicó que «En Venezuela necesitamos un nuevo modelo. Con la democracia social podremos promover un cambio económico solidario»

«Un cambio que permita reactivar el motor productivo y así generar empleos dignos, estables, bien remunerados y con derechos laborales justos para todos. Solo así reconstruiremos el país y alcanzaremos el cambio social que queremos».

También señaló que «Hoy urge un cambio político, que brinde la estabilidad suficiente para la recuperación económica, el desarrollo del país. Solo así volveremos a ser un país de oportunidades«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -