González: Los venezolanos están sumidos en la miseria por culpa del modelo chavista #1May

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

A propósito de conmemorarse el Día del Trabajador, el diputado ante la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró este viernes que venezolanos están sumidos en unas condiciones de miseria por culpa del régimen de Nicolás Maduro.

“Hoy 1ero de Mayo los trabajadores venezolanos están sumidos en unas condiciones de miseria, por culpa de 21 años del modelo chavista, que solo aumentó la pobreza en la población“, escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

En otro twit, González indicó que “En Venezuela necesitamos un nuevo modelo. Con la democracia social podremos promover un cambio económico solidario”

“Un cambio que permita reactivar el motor productivo y así generar empleos dignos, estables, bien remunerados y con derechos laborales justos para todos. Solo así reconstruiremos el país y alcanzaremos el cambio social que queremos”.

También señaló que “Hoy urge un cambio político, que brinde la estabilidad suficiente para la recuperación económica, el desarrollo del país. Solo así volveremos a ser un país de oportunidades“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios