René Rivas: El mensaje a todo el sector salud es seguir hacia adelante, en pie de lucha #1May

-

- Publicidad -

El doctor René Rivas, médico venezolano y dirigente social, envió un mensaje este primero de mayo, a propósito del día internacional del trabajador, en el que resalta la labor des sector salud en el país y las dificultades que atraviesan día a día los venezolanos para poder vivir.

«En Venezuela, desde hace mucho tiempo, se vulneran los derechos reivindicativos de todos los venezolanos que realizamos cualquier actividad laboral, e incluso aquellas personas que ya la cumplieron y están en su etapa de jubilados«, precisó.

- Publicidad -

Comentó que Venezuela está gobernada por un grupo de personas que son desconocidas legalmente por más de 60 países, y acotó que entre unos 16 funcionarios se «rotan» los puestos de mandato en el país, por lo que no pueden garantizar ningún tipo de servicios de calidad para la población.

«Piensan más en una vivencia ideológica que en una supervivencia biológica«, cuestionó Rivas.

«El mensaje de todo el sector salud es seguir hacia adelante, en pie de lucha. No caigamos en sumisión«, expreso.

- Publicidad -

Aseguró que todos los trabajadores del sector van a seguir luchando ante las dificultades del régimen de Maduro y podrán demostrar que «el 95% de las personas quiere un cambio y un Gobierno de Emergencia Nacional«, con paz, democracia y libertad para todos.

Recordó que actualmente hay médicos y políticos que no pueden ejercer su labor, porque se convirtieron en presos políticos de este régimen.

«Aquí en Venezuela, en Lara, seguimos luchando por un mejor país«, resaltó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -