Dos apagones y más de 15 horas sin luz en menos de un día en Barquisimeto y Cabudare #2May

-

- Publicidad -
A través de las redes sociales fue reportado un corte de energía eléctrica en los mismos sectores que estuvieron hasta ocho horas sin luz entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

Nuevamente sectores del centro, oeste y este de Barquisimeto así como también distintas zonas de palavecino mantienen un nuevo apagón desde la 1 de la tarde y hasta las 5 de la tarde no ha restablecido el servicio.

En menos de 24 horas 2 apagones y más de 15 horas sin luz se contabilizan en gran parte de Barquisimeto y Cabudare.

- Publicidad -

Con los cortes eléctricos también se pierde la conexión de datos de la mayoría de empresas de telecomunicaciones. Sin señal quedan los usuarios en gran parte de Palavecino e Iribarren.

Usuarios en las redes sociales muestran su molestia y reclaman al gobierno regional, a Corpoelec y Nicolás Maduro la falta de respuesta para solucionar el problema eléctrico no solo en Lara si no en todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -