Guaidó rechazó motín en cárcel del estado Portuguesa #2May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó el motín que se generó en el Centro Penitenciario de Los Llanos, en el estado Portuguesa, y dejó al menos 46 muertos y 9 heridos la tarde de este viernes 1 de mayo.

En un twit, Guaidó escribió «Hoy en Guanare vemos una nueva masacre en las cárceles de nuestro país bajo el control y la responsabilidad de la dictadura. Mientras sigan usurpando funciones, la vida de todos los venezolanos corre riesgo«.

- Publicidad -

Es importante mencionar que justamente hace un año hubo otro motín en un calabozo policial en Acarigua, también en el estado Portuguesa, donde murieron 29 detenidos y 19 policías resultaron lesionados.

En ese momento, la situación fue generada por un intento de fuga y un enfrentamiento entre los bandos que lideraban el centro de detención preventiva. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -