#VIDEO Denuncian que salió un vuelol de Conviasa desde Chile con solo ocho pasajeros #2May

-

- Publicidad -

La situación con los venezolanos que están en Chile a la espera de un vuelo humanitario para regresar al país, se agrava día a día

A través de las redes sociales se difundieron imágenes y videos que reflejan la desesperación que vive un grupo de al menos 140 venezolanos en Chile que están en situación de calle tras haber quedado sin trabajo y haber sido desalojados de sus hogares.

- Publicidad -

Este viernes denunciaron que se habilitó  un vuelo de Conviasa desde Chile con rumbo a venezuela, pero a pesar de que la capacidad de la aeronave es de 273 asientos, solo subieron ocho.

Al conocer esa situación, una venezolana con sus hijos, desesperada, rompió en llanto y calificó de egoistas a los encargados del vuelo de Conviasa por no prestar la ayuda humanitaria a los venezolanos que no tiene como regresar al país.

Toda esta situación ocurre en medio de las medidas de distanciamiento social por la pandémia del nuevo coronavirus que afecta al mundo, además de las declaraciones diarias de Nicolás Maduro en las que asegura estar ayudando a los venezolanos fuera del país para que regresen a través del «Plan Vuelta a la Patria«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -