Simonovis: El régimen fabrica otra olla en Vargas #3May

-

- Publicidad -

Iván Simonovis, comisionado presidencial para la Seguridad e Inteligencia designando por Juan Guaidó, se pronunció sobre el supuesto plan de invasión denunciado por la administración de Nicolás Maduro, y que fue neutralizado la madrugada de este domingo en las costas de La Guaira.

“El régimen fabrica otra olla con lo que relatan en Vargas para profundizar persecución y represión en contra del gobierno interino y cualquier venezolano que se oponga a la dictadura”, sentenció. 

- Publicidad -

Según el ex jefe de la Policía Metropolitana, el chavismo ejecutó extrajudicialmente a oficiales del ejército, a quienes citó como verdaderos patriotas que trabajaban por restituir el orden judicial, y utiliza sus cadáveres para “este falso positivo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -