#FOTOS A falta de agua, vecinos de La Mora sofocan incendio con tierra #4May

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 1:30 PM de este lunes 4 de mayo se registró un incendio detrás de la calle 2 de la urbanización ‘La morita’, en La Mora, municipio Palavecino.

Ladys Saballo, habitante de la zona, informó a Elimpulso.com que ante la falta de agua en la comunidad, los jóvenes de la urbanización han intentado controlar las llamas con tierra.

- Publicidad -

Precisó que en reiteradas oportunidades intentaron ponerse en contacto con los cuerpos de bomberos, pero inicialmente no lograron hacerlo. Pero minutos después, la llamada fue contestada y se les indicó que enviarían ayuda a lugar de los hechos.

Saballo comentó que no saben de manera precisa qué originó el incendio, pero acotó que «en los terrenos aledaños que están en la urbanización de La Mora, a diario queman y es probable que haya venido de allí«.

Describió que los vecinos se montaron desde los techos de sus viviendas para lanzar tierra a las llamas, y gracias a ello, pudieron disminuir la intensidad del incendio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -